Alarmas Vecinales de Integralti, Municipios más seguros

Como parte del proyecto de seguridad integral en el municipio de Valle de Chalco solidaridad   se empezó con la primera etapa de instalación de alarmas vecinales   con 230 equipos distribuidos en 11 colonias  de este municipio .

 

La empresa Integralti fue la diseñadora de esta solución   con la integración de tecnologías de honeywell y otras marcas. El proyecto pretende minimizar los índices delictivos en el municipio a si como dar aviso sobre situaciones de riesgo o emergencia dentro de las colonias donde se instalaran los dispositivos.

 

 

¿Como funciona las alarmas vecinales ?

El sistema   consta de una Sirena de alta potencia   y luz estrosbostopica por la parte exterior , en la parte interior cuenta con   la tarjeta Honeywell vista 48 y el comunicador GSM para paneles vista de la misma marca   y una batería que le da autonima de hasta 8 hrs, cada panel   de alarma se configurara con 43 controles remotos con un alcance de hasta 200 mts lineales y un display que identificara cual fue el control que activo la alarma . Una vez generada la alerta desde uno de los controles se activara la sirena   y la luz estrobostopica   a su vez se enviara una alerta a la comandancia Municipal atraves de software securitor y el GSM de Honeywell, la comandancia municipal   enviara unidades de apoyo al domicilio donde se genere la alerta.

 

Con esto Syscom e Integralti   se consolida como uno de los lideres en la implementación de esta tipo de soluciones   atraves de su equipo de ingenieros y socios del negocio Ulises Vargas, julio San juan y Oscar Barrera

 

www.integralti.com

atencionaclientes@integralti.com  Tel  01591 91 72080

 

 

 

4 comentarios en «Alarmas Vecinales de Integralti, Municipios más seguros»

  1. Mladen Escalante

    Quisiera una cotización para Amecameca, Calle Silvestre Lopez. !50 mts. aproximadamente el largo de la calle, con 20 casas por cada lado de la calle y a una distancia de 5 y 1/2 cuadras de la Presidencia Municipal.

    requiero una cotización de equipo, instalación y capacitación.

  2. Joaquín Sánchez Hernández

    Buenas tardes quisiera saber cuanto cuesta este tipo de alarmas vecinales y los controles soy instalador y es por eso que me interesa saber gracias y espero sus respuestas

Abrir chat
1
Contactanos!
Hola
Cómo podemos ayudarte el día de hoy?