Redes y Telecomunicaciones

 

Redes de Voz, Datos y Video
Desarrollamos soluciones de voz, datos y video para aplicaciones residenciales, empresariales y gubernamentales.

Realizamos el diseño, instalación y configuración de redes de voz (VoIP), programación y puesta en marcha de conmutadores IP (PBX) que combinan telefonía análoga, digital y móvil en una sola con posibilidades de escalamiento a cualquier nivel.
En las redes de datos es importante hacer una red sólida, potente y sobre todo segura, que evite al acceso de intrusos en la red. Es por eso que se debe de contar con los equipos y configuraciones correctas para la red de tu oficina u hogar.
Redes Inalámbricas y Telecomunicaciones
En la actualidad, las nuevas tecnologías en el campo de las redes y las telecomunicaciones, han permitido una expansión y alcance de diferentes servicios como internet y telefonía a lugares cada vez más lejanos.
Ingcom ofrece soluciones empresariales y gubernamentales en la implantación de redes y enlaces inalámbricos, con las mejores marcas al alcance de tu presupuesto.

 

 

 

1 – Cálculo: llevamos a cabo un reconocimiento del área en donde están los equipos que se van a conectar (computadoras, impresoras, escáner, servidores, etc.) Verificamos cuantos nodos para voz y datos son necesarios. Aplicamos las normas vigentes para la instalación de cableado estructurado. El cálculo incluye modificaciones o aumentos de soporte para el tendido de red dentro de sus oficinas.

2 – Diseño: Dependiendo de la cantidad de equipos y la distancia en la que se encuentren unos de otros, diseñamos la instalación de su red de la mejor manera posible para hacerla funcional, económica y elegante (sin tantos hoyos, canaletas o cables sueltos)

3 – Instalación (canalización, entubado de cableado): Este es el proceso en el que preparamos físicamente el lugar por donde va a pasar el tendido de red.  Durante el proceso de instalación prevemos futuras ampliaciones de su red, así como una estrategia que permita a la red seguir funcionando a pesar de alguna falla en alguna de sus terminales.

4 – Conexión de equipos: En lo que es la conexión de equipos hacemos pruebas para ver si efectivamente existe una buena señal de su red de voz y datos. Configuramos los equipos para que estos sean capaces de trabajar en equipo y sin ningún tipo de interferencia.

5 – Análisis del desempeño: Una vez instalado todo el sistema hacemos una prueba general para observar que todos los elementos funcionen correctamente y a entera satisfacción del cliente.

Le ofrecemos garantía por nuestro trabajo realizado hasta por 1 año. Si durante ese periodo o después de terminada la garantía usted necesita algún otro servicio con gusto le atenderemos. Usted puede contratar nuestros servicios de mantenimiento preventivo, y con esto alargar la vida útil de su instalación de cableado estructurado

Usamos los mejores componentes del mercado, y una mano de obra experimentada y calificada en la instalación de cableado estructurado. Tenemos varios años cumpliendo con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, independientemente del giro y tamaño de su negocio lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. Esto refleja el alto grado de profesionalización, flexibilidad y compromiso que adquirimos frente usted.

 

 

Abrir chat
1
Contactanos!
Hola
Cómo podemos ayudarte el día de hoy?