EMarketing

En Integralti contamos con un sistema de Email Marketing  que permite crear, enviar y rastrear  vía correo electrónico boletines de noticias y correos publicitarios. Creemos que el marketing por correo electrónico debe ser muy fácil por lo que hemos implementado un sistema sencillo para darte todas las herramientas que necesitas para que tus campañas por e-mail sean exitosas.

Utiliza el poder de Internet

Mediante el marketing por email puedes promover tus productos y servicios, anunciar nuevos servicios, estar en contacto permanente con tus clientes y prospectos. Es rápido, fácil y económico. Puede implementarse con facilidad y generar un retorno rápido de inversión. Además, te permite mantener una comunicación constante con clientes que quieren escucharte.

Las ventajas son muchas pero lo ideal es hacer marketing sin caer en envios indiscriminados de email, práctica conocida como spam.

Ventajas del Correo Electrónico

* Barato
* Rápido y fácil de implementar
* Permite distribuir información de manera casi instantánea a muchas personas.
* Efectivo para resolver dudas específicas
* Permite construir relaciones con los clientes
* Mediante envíos escalonados se puede generar expectativa

 

Actualmente nuestra BASE DE DATOS en toda la República Mexicana es de 20,000 cuentas de correo,  seccionadas en la República Mexicana clasificadas por: Empresas, Sector productivo, Cuidad, Edad, Sexo.

Abrir chat
1
Contactanos!
Hola
Cómo podemos ayudarte el día de hoy?