Social Media Marketing

Social Media Marketing, SMM, o Mercadeo en Medios Sociales es el uso de herramientas sociales como parte de la estrategia de mercadeo web de una organización.  Actualmente existen más de 100 sitios en la web que permite cumplir objetivos de mercadeo, tales como: informar sobre productos o servicios, mantener los productos y servicios en la mente de su  público meta, comunicar sobre nuevos eventos o servicios, potenciar más intercambios, etc, inclusive pueden ser utilizados como medios para desarrollar investigación de mercados.

 

Para desarrollar una campaña SMM se necesita contar con una estrategia de MKT que se aplique  a las herramientas sociales, el primer paso que se recomienda es ganar presencia en las redes”Brand 2.0” comunicación orientada al posicionamiento de la marca-producto en SMM.

Existen miles de comunidades y Redes Sociales. Le ayudamos a identificar cuáles son  importantes para su negocio y interactuar en ellas. Le ayudamos a comunicar mensajes y a  conectar e influenciar su audiencia.

Integralti  encarga de generar y administrar herramientas de Marketing Digital enfocados  en Redes Sociales y la  optimización de las mismas. Dentro de un marco donde la internet 2.0 ha liberado un horizonte sin fin de posibilidades para la interacción entre las personas que utilizan las Worl Wide Web, las empresas también ha optado por beneficiarse de este mercado y desarrollar  acciones complejas de Marketing aplicado para cumplir objetivos precisos.

Enfocamos nuestro esfuerzo en dos factores importantes:  “La información que se le provee al consumidor sobre nuestra empresa” y “La información que generan los consumidores sobre nuestra empresa” en la web 2.0 estos factores se desarrollan entorno al mismo personaje “PROSUMER” aquel que consume y produce información. Conociendo las fortalezas de las redes sociales elaboramos nuestros  proyectos con un amplio panorama de ideas y aplicaciones para obtener los mejores resultados en tiempos extraordinarios y con bajos costos.

Abrir chat
1
Contactanos!
Hola
Cómo podemos ayudarte el día de hoy?