Soporte TI

Para mejorar la disponibilidad y poder simplificar la gestión de Mantenimiento, usted necesita tener un soporte integrado para sus productos, tanto para Hardware y Software Multimarca. Por ello INTEGRALTI ofrece dentro de su portfolio servicios exclusivos diseñados para mantener operativo su entorno de IT.

Servicios de Mantenimiento de HW de INTEGRALTI. Un Servicio Integral que le permite tener todos sus equipos funcionando siempre y haciendo su operación más eficiente.

INTEGRALTI dispone de servicios integrales que le permite tener todos sus equipos funcionando siempre y haciendo su operación más eficiente. Tanto si desea mejorar su servicio para máquinas en garantía, como si desea ampliar la cobertura en el mantenimiento post garantía, INTEGRALTI pone a disposición técnicos especialistas, una amplia red de niveles de servicios flexibles diseñadas para dar respuesta a sus necesidades de negocio.

Con los Servicios de Mantenimiento de HW de INTEGRALTI respondemos a las necesidades de nuestros clientes de obtener a través de un único proveedor el servicio de Mantenimiento toda su infraestructura de IT.

 

Abrir chat
1
Contactanos!
Hola
Cómo podemos ayudarte el día de hoy?